Guaymallén celebra el Mes de la Niñez con varias actividades

Las actividades se llevan a cabo en distintos espacios del departamento, con entrada libre y gratuita.
viernes, 19 de agosto de 2022 · 07:19

El Municipio de Guaymallén invita a celebrar las infancias con una serie de actividades recreativas para toda la familia. Se llevan a cabo en distintos espacios del departamento, con entrada libre y gratuita.

Entrada libre y gratuita

La propuesta comenzó el pasado fin de semana en el playón municipal de Dorrego, donde hubo actividades lúdicas y recreativas infantiles, más la actuación del Mago Ludiem.

El cronograma continúa este sábado 20 de agosto, desde las 15.30, en el SUM del barrio Nebot, en el distrito Colonia Segovia. En esta oportunidad se presentará la obra teatral "Cada dedo o deda por su nombre".

Propuestas para los más chiquitos

Para agendar

  • El domingo 21, desde las 15: Club La Primavera (Rufino Ortega S/Nº, distrito La Primavera). Obra teatral "Cada dedo o deda por su nombre".
  • El domingo 21, desde las 16: Club Unión Puente de Hierro (Calle 7, Nº 13801, distrito Puente de Hierro). Obra teatral "Caperucitas eran las de antes".
  • El domingo 28, desde las 14: plaza del barrio COVIPA (calle Bombal, entre Lamadrid y Florencio Sánchez, distrito Las Cañas). Cronograma a definir.

Otras Noticias