Guaymallén fue sede del Torneo Selectivo Regional de Aeróbica y Danza
Más de 500 participantes tuvo el certamen en el Club Leonardo Murialdo.Más de 500 competidores se dieron cita en el Club Leonardo Murialdo, de Guaymallén, para participar del Torneo Selectivo Regional de Aeróbica y Danza.

Bailarines de clubes, polideportivos, academias y escuelas de danzas de Lavalle, Las Heras, Guaymallén y Ciudad se hicieron presentes en la sede de Villa Nueva para demostrar sus destrezas en disciplinas como aeróbica deportiva, belly dance, ritmos latinos, free dance, jazz y hip hop, entre otras.
Quienes obtuvieron los primeros puestos participarán en el Torneo Provincial de Aeróbica y Danza 2022, que tendrá lugar el 5 de noviembre en el Estadio Aconcagua Arena.

El selectivo Zona Centro Norte, organizado junto a la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, reunió a más de 1500 espectadores durante toda la jornada.