Guaymallén sigue con los operativos anticovid

Los vecinos podrán completar su esquema de vacunación.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 08:30

La Municipalidad de Guaymallén continúa con los dispositivos de vacunación fijos y operativos territoriales durante el mes de febrero, en diversas locaciones del departamento. Allí, los vecinos podrán iniciar o completar el esquema de vacunación y refuerzos contra el coronavirus. Los interesados deberán presentar DNI y carnet de vacunación, ya sea en formato papel o a través de la aplicación “Mi Argentina”.

Hay operativo territorial y fijo

Desde la Comuna indicaron que se colocarán primeras y segundas dosis y refuerzos desde los 6 años en adelante. Quienes deseen inocularse con la dosis de refuerzo pueden hacerlo a partir de los 4 meses de haberse aplicado la última vacuna. Además, si se infectaron con Covid, se deben cumplir 90 días desde el alta epidemiológica.

Por otro lado, precisaron que los niños de 6 meses a 5 años inclusive deben concurrir al centro de salud de cabecera, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza.

La atención en el punto fijo de la Municipalidad de Guaymallén es de lunes a viernes de 9 a 12. Mientras que el operativo territorial móvil recorrerá este sábado, de 9 a 12.30, por la calle Bandera de los Andes, desde Avellaneda hasta Sarmiento, en el distrito Villa Nueva.

Otras Noticias