Guaymallén ofrece tres noches de artesanías, música y gastronomía

Este fin de semana la Comuna relanzará el ciclo "Con magia en las manos". Será en el Parque Unimev, con entrada libre y gratuita.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 07:29

La Municipalidad de Guaymallén volverá a ofrecer a mendocinos y turistas el ciclo denominado "Con magia en las manos". Se trata de un homenaje a los artesanos y emprendedores locales, acompañado por la mejor gastronomía y espectáculos musicales.

Entrada libre y gratuita

Este viernes, mañana y el domingo, el Parque Unimev volverá a encenderse con esta propuesta multisensorial que está destinada a toda la familia. Cada jornada se podrá disfrutar, desde las 19, en el espacio verde ubicado en las calles Houssay y Sáenz A. del distrito Villa Nueva.

La edición 2023 de "Con Magia en las manos" prepara un despliegue de artesanías y emprendimientos locales, reconocidos como grandes hacedores culturales. A esto se sumará gastronomía con food trucks y stands de colectividades, patio de comidas con mesas y livings, bodegas, cervecerías artesanales, actividades recreativas, exposición de artistas visuales y literarios.

También habrá lugar para el programa de ecocanje, promoción ambiental e intervenciones artísticas en los alrededores del predio. Estará presente el móvil de salud de la Comuna con charlas de RCP y vacunación contra la COVID-19 destinada a mayores de 6 años de edad.

En el escenario, cuatro géneros serán los grandes protagonistas ya que el evento abrirá con un repertorio imperdible de rock nacional. La noche del sábado llegará al ritmo del tango y del folclore, mientras que el domingo será el turno de la música clásica.