Guaymallén trabaja en la recuperación del barrio Madres Unidas
La Comuna interviene con asfalto las calles internas del barrio ubicado en Colonia Molina.El Municipio de Guaymallén trabaja en la recuperación vial del barrio Madres Unidas, ubicado al oeste de la calle José Ramón Miralles, a la altura del distrito Colonia Molina. La obra se extiende por sus tres vías internas, a fin de reemplazar las superficies de tierra por pavimento.

Las tareas comenzaron con levantamiento del material vegetal, excavación del terreno y colocación de una base estabilizada de 20 centímetros de espesor, que se perfiló, compactó, niveló e imprimó con un componente adhesivo. Luego, avanzó con la aplicación de una capa de concreto asfáltico en caliente. De esta forma, quedará atrás el molesto polvo en suspensión y también las dificultades para transitar, sobre todo en épocas de lluvia.
A su vez, estas mejoras completan la urbanización del vecindario teniendo en cuenta que, cuando se entregó en el año 2019 (Programa Federal de Construcción de Viviendas Techo Digno), ya contaba con cunetas revestidas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas en las esquinas, forestación y contenedores para residuos.
Para esta intervención, el Municipio dispone recursos propios, como materiales, operarios y maquinarias de su parque automotor.