Guaymallén celebra su 165° aniversario

Durante todo el mes el Municipio desarrollará actividades para festejar.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 08:28

Este domingo 14, el departamento de Guaymallén cumple 165 años de existencia. Por tal motivo, el Municipio ha organizado diferentes actividades culturales y recreativas para celebrarlo durante todo el mes.

Actividades durante todo el mes

Desde la Comuna informaron que las actividades comenzaron esta semana con la apertura de la muestra “Óleo de una mujer con sombrero 1987-2023”, a cargo de los artistas visuales Verónica Anastasi, Rubén Caruso, Liliana Fernández, Graciela Martín, Luisa Nasif, María Marta Ochoa, Eliana Ruiz Espir y Laura Valdivieso.

Por otro lado, este sábado se llevó a cabo una nueva edición del Paseo de Arte Los Corralitos, en la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo, en el distrito Los Corralitos.

La Capital del Espumante

Durante todo mayo, el Municipio estará desarrollando una agenda cultural destinada a celebrar el nuevo aniversario del departamento y poder generar espacios para que las familias de Guaymallén y los turistas puedan disfrutar. Cada novedad, será informada en la web municipal www.guaymallen.gob.ar.