Guaymallén reconoció la labor y trayectoria de empleados municipales

El Municipio le rindió homenaje a sus empleados en el marco de los festejos por el 165° aniversario departamental.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 08:11

En el marco de un nuevo aniversario departamental, el Municipio de Guaymallén reunió a los empleados que cumplieron 25 años de servicio para agradecerles por su labor diaria. El evento se realizó el pasado viernes, en el Hotel y Casino Cóndor de Los Andes.

Acto en el marco del aniversario departamental

En este 165 aniversario del departamento, ustedes cumplen 25 años de desempeño en el municipio. Los últimos 7 los hemos compartido trabajando juntos. Hoy es la última vez que, siendo intendente, les voy a entregar este reconocimiento como protagonistas que contribuyen a sostener el andamiaje y el funcionamiento de nuestro querido municipio”, expresó durante el acto el intendente Marcelino Iglesias.

Reconocimiento a empleados municipales

Tanto en la apertura como en el cierre de este homenaje, los presentes pudieron disfrutar junto al talento de distintos músicos locales. Primero, se presentó el Ensamble de Jazz del Mendoza Sax Fest, formado por Marcos Aldana (saxofón), Juan Emilio Cuchiarelli (piano eléctrico), Marcelo Narváez (batería) y Hugo Larrañaga (contrabajo). Hacia el final, llegó el turno del Ensamble de Tango Guaymallén, a cargo de Javier Ledda (dirección, arreglos y guitarra), Javier Franco (voz), Evelyn Vela (voz), Marcelo Méndez (guitarra), Agustina Guillén (bandoneón) y Hugo Larrañaga (contrabajo).

Todos los empleados reconocidos

Otras Noticias