Los jardines maternales de Guaymallén tuvieron un gran festejo

La propuesta organizada por la Comuna se llevó a cabo en el Camping Luz y Fuerza de El Bermejo.
sábado, 3 de junio de 2023 · 08:27

La propuesta “Un mundo de festejo” colmó el Camping Luz y Fuerza de El Bermejo para celebrar a los jardines maternales del departamento de Guaymallén. Un despliegue colorido invitó a los más pequeños a disfrutar a través de cuatro espacios lúdicos, orientados a la diversidad y a la inclusión bajo las consignas “A ser”, “A sentir”, “A moverse” y “A crear”.

Actividades en el Camping Luz y Fuerza

El evento se realizó en el marco del Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, que se conmemoran cada 28 de mayo como homenaje a Rosario Vera Peñaloza: educadora, pedagoga y pionera de la educación inicial por fundar el primer jardín maternal en La Rioja, su provincia natal.

Festejo realizado en Guaymallén

El trabajo del Municipio en la primera infancia es permanente y se ve plasmado en los logros obtenidos por un gran equipo profesional, que está integrado por auxiliares, docentes, directivos y grupos de gestión y apoyo. Además, producto de una inversión significativa y sin pausa en infraestructura, Guaymallén cuenta con los espacios más modernos, confortables y adecuados para desarrollar las tareas, manifestaron desde la Comuna.

Otras Noticias