Nueva instancia de capacitación para comerciantes de Guaymallén

El Municipio inscribe para participar de “Mi negocio digital”. Comienza este jueves.
martes, 22 de agosto de 2023 · 08:18

La Municipalidad de Guaymallén mantiene abierta las inscripciones para participar de la quinta edición del ciclo “Mi negocio digital”. La iniciativa está destinada a comerciantes y emprendedores locales. El ciclo está compuesto por tres niveles, con un total de 12 capacitaciones, que los participantes podrán ir completando en la medida que avancen.

Leer también: Más de 340 empresas renovaron su adhesión al programa Precios Justos

Este jueves 24 dará comienzo la nueva capacitación del nivel l, que consta de cuatro clases con modalidad combinada (presencial y virtual). Esta busca instruir en conceptos de marketing para planificar y generar objetivos a partir de herramientas digitales, también desarrollar estrategias para atraer visitas, convertirlas en clientes y fidelizar a los mismos.

Contará con cuatro clases: jueves 24 (presencial), viernes 25 (virtual), jueves 31 (virtual) y viernes 1 de septiembre (presencial), todas en horario de 19 a 21. Las clases presenciales se realizarán en el edificio de la Dirección de Desarrollo Económico, ubicado en Mitre y Godoy Cruz, de San José.

Los cupos son limitados. Los interesados deberán inscribirse completando un formulario.