Los jardines maternales de Guaymallén cerraron el año a lo grande
Con música, juegos y actividades al aire libre, las familias disfrutaron de celebraciones únicas organizadas por zonas.Los jardines maternales de la Dirección de Educación y Deportes de Guaymallén celebraron una vez más el cierre de actividades anuales. Con música, colores y mucha diversión se coronó la gran cosecha de todo lo sembrado durante el año en cada uno de los 18 jardines, los cuales agrupados por zonas concretaron hermosos y felices momentos.
Leer también: Varios heridos tras un choque cerca de Uspallata
“Comenzamos con ‘Valorando nuestras raíces’ desde el Cordón Productivo, los jardines Mi Otra Casita, Huilén, El Sueñito y Solcitos de la Primavera…continuamos poniendo en valor nuestras tradiciones desde el Casco Urbano Sur con una hermosa fiesta ‘Tradiciones que renuevan el alma’ con los jardines Arroz con Leche, Del Notti, Amiguitos y Rinconcito”, relataron desde la Comuna.
Luego, precisaron que “nos dejamos atrapar por la magia y la frescura de los cuentos con la fiesta ‘Atrapacuentos’ desde el Transicional Sur, con los jardines Amamecer, Lila Pellü y Mi Pequeño Hogar”.
Finalmente, “nos divertimos y nos llenamos de color en la fiesta ‘Un mundo de colores’ desde el Casco Urbano Norte con los jardines Cumelén, Estrellita Luminosa y Huellitas de Amor. Y cerramos poniendo en valor la poesía y la música de quien marcó y sigue dejando huellas en las infancias con un hermoso homenaje a María Elena Walsh con la hermosa fiesta ‘Estamos invitados a tomar el té’ con la bonita invitación del Transicional Norte, jardines Ojitos Dulces, Mi Tiempo Feliz, Pasitos Traviesos y Hola Mami”.
Desde la Municipalidad señalaron que participaron más de 600 personas en cada uno de estos encuentros federales en los que una vez más “celebramos las infancias y los espacios que habitan”.