Habilitan un nuevo tramo de la calle Pascual Toso de Guaymallén
El Municipio culminó con los trabajos en la arteria ubicada en el distrito San José.La trama vial de Guaymallén tiene un nuevo punto de interconexión: el Municipio abrió el tramo de la calle Pascual Toso, en el tramo comprendido entre Francisco de la Reta y Carlos Pellegrini del distrito San José.
Leer también: El Presidente comparó al Congreso con un "nido de ratas"
La intervención fue integral e incluyó veredas, cordón y banquina, esquinas, rampas, alcantarillas, luminarias led y detalles de urbanización.

Como paso inicial, la Municipalidad procedió a la expropiación de dos propiedades completas, una sobre la calle Pellegrini y otra sobre Francisco de la Reta, así como otras cuatro de forma parcial para desarrollar las ochavas.

La prolongación de la arteria requirió el levantamiento de suelo existente. Luego, la intervención prosiguió con la construcción de cordones y veredas sobre ambas márgenes y, finalmente, se pavimentó la superficie. Este paso tuvo que realizarse de cero y, por lo tanto, implicó conformar la base estabilizada, perfilarla, nivelarla, compactarla, imprimarla y aplicarle una capa de concreto asfáltico en caliente.