Guaymallén inicia un ciclo de capacitaciones para emprendedores

La propuesta del Municipio está enmarcada en el programa Mi negocio digital. Inscripciones abiertas.
domingo, 3 de marzo de 2024 · 08:32

Continuando con las acciones del programa Mi negocio digital y con la idea de fortalecer la imagen corporativa “en línea” de los comercios del departamento de Guaymallén, el Municipio realizará nuevas capacitaciones sobre Marketing digital. Estas buscan proveer de herramientas vinculadas a Facebook, Instagram, WhatsApp y Google, entre otros contenidos de interés.

Leer también: Confirman para el martes un paro de colectivos en todo el país

Los participantes podrán acceder de forma gratuita y tendrán la posibilidad de aprender a crear una identidad o presencia para posicionarse en la web, lo que puede favorecer a incrementar sus ventas.

En esta ocasión se abrirán dos comisiones y los cupos son limitados. La primera comenzará este lunes 4, con un total de cuatro clases (dos virtuales y don presenciales), que se completarán los miércoles 6, lunes 11 y miércoles 13 de marzo. Mientras que la segunda se desarrollará los martes 12 y 19 y jueves 14 y 21 de marzo. Ambas de 19 a 21, en el salón del subsuelo de la Dirección de Desarrollo Económico (Mitre y Godoy Cruz, de San José). 

Los interesados en participar, deberán inscribirse llenando el formulario a través del siguiente link

Otras Noticias