Guaymallén renueva un ciclo de entretenimiento para adultos mayores

"En el Centro" es la propuesta que desde este martes tendrá al teatro y la música como protagonistas.
lunes, 22 de abril de 2024 · 07:48

En su tercera edición, el ciclo “En el Centro” continuará en el 2024 recorriendo los distintos espacios de contención para personas mayores del departamento de Guaymallén. Así lo confirmó la Municipalidad y remarcó que contará con la participación del Espacio Teatral, que brinda la posibilidad de disfrutar de comedia teatral, y va acompañado de una propuesta musical.

Leer también: Mendoza se suma a la Semana de las Américas con una campaña de vacunación

Desde el 2022, este proyecto reunió a más de 600 personas que asisten a diversos centros del departamento. Durante este año, la obra en formato de comedia que se presentará  es “La pensión de la Tota”, a cargo de integrantes de los talleres municipales de teatro. A ellos se sumará el músico Carlos Alcaraz con un amplio repertorio de canciones.

Teatro y música para los asistentes.

Cronograma

  • Martes 23 de abril, a las 17: Centro de Jubilados Flor de Ceibo (Mathus Hoyos 2796, distrito El Bermejo).
  • Martes 30 de abril, a las 17: Centro de Jubilados y Pensionados de Guaymallén (Patricias Mendocinas 681, esquina Pellegrini, distrito San José).
  • Martes 21 de mayo, a las 17: Centro de Jubilados Años Dorados (Buenos Vecinos y Ruta 24, distrito Colonia Segovia).
  • Martes 28 de mayo, a las 17: Centro de Jubilados Siempre Unidos (Beltrán 377, entre Saavedra y Bandera de los Andes, distrito Nueva Ciudad).