Guaymallén le da forma a su grupo de running "Los Caciques"

La Municipalidad impulsa la conformación del equipo con clases de acondicionamiento físico, orientadas al running y el trail running.
martes, 7 de mayo de 2024 · 08:24

Tras el impulso de la carrera Guaymallén Running, la Comuna abrió otra alternativa para entrenar y practicar deporte con supervisión profesional. La Municipalidad de Guaymallén lanzó el grupo “Los Caciques” cuya primer actividad son clases de acondicionamiento físico orientado al running y trail running.

Leer también: El gremio UTA confirma su adhesión al paro nacional

A partir de este domingo 12, arrancarán las actividades en dos lugares emblemáticos del departamento. Martes y jueves el encuentro será en la Estación Saludable de la Lateral Norte del Acceso Este y Allayme (adyacente al Predio de la Virgen), de 8 a 10. Los lunes y miércoles la cita será en la Rotonda de Salcedo (carril Godoy Cruz y Severo del Castillo – Los Corralitos) de 18.30 a 20.30.

Inscripciones abiertas.

El grupo será coordinado por el profesor Darío Terraza, quien supervisará las clases y los programas de entrenamiento. Terraza será secundado por las profesoras Rachel Lima, en la Rotonda de Salcedo, y Evangelina Barrera, en la Estación Saludable.

Pueden inscribirse hombres y mujeres a partir de los 14 años. Los interesados pueden comunicarse por mensaje de WhatsApp al 2612432786.

Otras Noticias