Nueva capacitación en Guaymallén para el sector turístico

Durante el encuentro se brindarán herramientas para una comunicación efectiva y para fomentar la empatía y el liderazgo en la atención de reclamos.
miércoles, 19 de noviembre de 2025 · 07:41

La Municipalidad de Guaymalllén, en coordinación con la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), organizó una nueva capacitación gratuita relacionada al servicio de atención al cliente.

Leer también: Decomisan carne fuera de normas sanitarias en Malargüe

La capacitación será el viernes 28 de noviembre, de 9 a 13, en el salón del sexto piso del edificio municipal, ubicado en la calle Libertad 720, de Villa Nueva.

Bajo el nombre “Manejo de quejas”, el curso está orientado a fortalecer las habilidades en la gestión de reclamos y la atención hacia los clientes. A lo largo del encuentro podrán aprender a desarrollar habilidades para transformar una queja en una oportunidad de fidelización; incorporar herramientas de comunicación efectiva y emocional para el manejo de situaciones difíciles; comprender el impacto del servicio postqueja en la reputación y la calidad percibida, y fomentar la empatía y el liderazgo en la atención de reclamos.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace.