Guaymallén prepara la última edición del Paseo de Arte Los Corralitos

El ciclo cierra el 2025 con más música y danza. Se ofrecerá una gran variedad de productos artesanales.
viernes, 12 de diciembre de 2025 · 07:00

Este sábado, a partir de las 18, tendrá lugar la última edición 2025 del Paseo de Arte Los Corralitos, donde mendocinos y turistas tendrán la posibilidad de recorrer una vez más la calle Mariquita Sánchez de Thompson, entre San Martín y Severo del Castillo.

Leer también: Una bebé de un año murió tras ser embestida por una camioneta en Guaymallén

En el lugar podrán conocer una amplia oferta de emprendedores y artesanos, con productos de vitrofusión, marroquinería, ropa y calzado artesanal, bijouterie, juguetes de madera y cerámica, entre otros.

El ciclo cierra el 2025 con más música y danza.

Al paseo peatonal, además, se añadirá un escenario con artistas. En la ocasión, se presentará el taller de danzas municipal Don Hilario y música en vivo con Carlos Alcaraz y el Ensamble de Folclore Cuyano perteneciente a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia.

Las artes visuales también dirán presente con el Taller de Vitrofusión a cargo de la artista Constanza Collado.