Guaymallén inscribe en sus Centros de Capacitación para el Trabajo

El Municipio habilitó la instancia de registro para quienes buscan formación laboral gratuita.
jueves, 20 de marzo de 2025 · 06:58

La Comuna de Guaymallén habilitó la inscripción a los Centros de Capacitación para el Trabajo. Se trata de una gran oportunidad de formación gratuita y con certificación oficial.

Leer también: A punta de pistola les robaron la camioneta a dos mujeres en Lavalle

Los CCT 6-057 y 6-017 Congreso de Tucumán abren inscripciones para sus cursos en gas, electricidad, gastronomía, operador de PC, textil, carpintería, peluquería y más.

Guaymallén inscribe a sus Centros de Capacitación para el Trabajo.

El primero de ellos, ubicado en Chacabuco y Adolfo Calle, de Rodeo de la Cruz, inscribe en horario vespertino de lunes a jueves, de 18.30 a 21,30, y en la tarde de lunes a miércoles, de 15 a 18, en el SUM Municipalidad, ubicado en Bonfanti y Solari.

El CCT 6-017, ubicado en Joaquín V. González 427, de Dorrego, ofrece capacitaciones en Operador de PC, Marroquinería, Talabartería, Inglés, Textil, Peluquería, Cocina, Macramé, Peluquería (colorimetría), Cosmetología, Carpintería, Turismo, Electricidad, Torneado y Ensamblado de Muebles.

Requisitos a cumplir

  • Ser mayor de 18 años.
  • Secundaria completa o en curso.
  • Modalidad presencial (dos años de cursado).

Los cupos son limitados y la inscripción se realiza a través del siguiente link. Para más información, los interesados pueden enviar mensajes al teléfono 2612007436 o un email a cct6057sup@gmail.com.

 

Otras Noticias