Guaymallén festeja el Día de la Bandera junto a Peteco Carabajal

La Gala Patriótica se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc.
martes, 10 de junio de 2025 · 06:58

El próximo viernes 20 de junio, a partir de las 21, la Municipalidad de Guaymallén llevará a cabo una Gala Patriótica para festejar el Día de la Bandera. Será una velada para disfrutar junto a mendocinos y turistas en el Espacio Cultural Julio Le Parc (Mitre y Godoy Cruz).

Leer también: Regresó a Mendoza el joven que estuvo preso dos años en El Salvador

El evento será en el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera y la conmemoración del fallecimiento de su creador, el General Manuel Belgrano.

Peteco Carabajal.

El encuentro, con entrada gratuita, contará con la presencia del compositor, cantor y reconocido músico del folclore Peteco Carabajal, quien brindará un repertorio de canciones populares junto a la Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia. También se sumará la danza del Ballet Municipal de Guaymallén.