Adultos mayores de Guaymallén tienen una cita con el teatro

El ciclo “En el Centro” ofrecerá una nueva función a cargo del Espacio Teatral Municipal.
domingo, 24 de agosto de 2025 · 08:25

En su cuarta edición, el programa municipal “En el Centro” continúa durante el mes de agosto recorriendo los distintos espacios para personas adultas del departamento de Guaymallén.

Leer también: Vecinos de Guaymallén reclaman mejoras en cloacas y agua potable

La iniciativa es gratuita y está a cargo del Espacio Teatral Municipal y cuenta con la participación de los diferentes elencos dirigidos por Ricardo Nuarte. A la fecha, más de 700 personas ya han disfrutado de divertidas comedias y shows musicales en los 60 centros y hogares con los que cuenta el departamento.

Ciclo “En el Centro”.

En esta ocasión se presentará la comedia “Salón de belleza” y un repertorio de clásicos del folclore cuyano a cargo del cantante guaymallino Carlos Alcaraz.

La próxima cita será el martes 26, a las 17, en el Centro de Jubilados Flor de Guaymallén, ubicado en la calle Hipólito Irigoyen 2095, en el distrito Belgrano.