Leo Sujatovich visitó la Escuela de Rock de Guaymallén

Dirigida a alumnos y público en general, el destacado pianista y compositor brindó una charla sobre su vida, trayectoria y experiencia profesional.
jueves, 2 de abril de 2026 · 07:53

La Escuela Municipal de Rock Mario Mátar recibió la visita del reconocido pianista, compositor y productor argentino Leo Sujatovich. La cita fue en el auditorio de la sede ubicada en el Espacio Cultural Julio Le Parc, donde el músico brindó una charla dirigida a estudiantes y público en general, en la que contó detalles de su vida, trayectoria y experiencia profesional.

Leer también: Cornejo busca reformar la Constitución para otorgar autonomía a los 18 departamentos

En un ida y vuelta muy enriquecedor con los presentes, compartió anécdotas sobre los procesos creativos de los distintos discos de los que ha sido parte y su vínculo con otros artistas. También dialogó sobre su trabajo como compositor de música para películas y resaltó la importancia de la improvisación.

La actividad fue parte de los objetivos de la Escuela de Rock de acercar la experiencia de músicos experimentados.

Sujatovich ha participado en proyectos relacionados al rock Argentino desde los años 80, tocando con músicos de la talla de Nito Mestre, Rapoport y Charly García, entre otros. Realizó su primera grabación junto a Porsuigieco (Sui Generis-Gieco-Porchetto) con tan solo 15 años. Luego, integró la banda Spinetta Jade junto a Luis Alberto Spinetta y desarrolló una amplia carrera como compositor y productor. Su trabajo en cine y televisión incluye música original para más de 30 películas y series, así como miles de piezas publicitarias.

Leo Sujatovich visitó la Escuela de Rock.

La actividad fue parte de los objetivos de la Escuela de Rock de acercar la experiencia de músicos experimentados a las nuevas generaciones de músicos y amantes del género. Al finalizar la charla, el compositor dejó su firma grabada en la pared de los artistas destacados que han pasado por la institución.