Falleció el docente que había sido atropellado en Colonia Segovia

El jueves 27 de setiembre Jorge Segura fue embestido por una camioneta que se dio a la fuga y lo dejó malherido.
lunes, 8 de octubre de 2018 · 15:17

Esta mañana se conoció una noticia que conmocionó a los familiares y allegados de Jorge Segura, el docente que fue atropellado por una camioneta que se dio a la fuga el pasado 27 de setiembre. A raíz de las graves heridas del incidente, el docente de Geografía y empleado de la Legislatura provincial falleció este lunes.

El siniestro ocurrió en el carril a Lavalle (continuación de Mathus Hoyos), a la altura de la calle Buenos Aires, en Colonia Segovia, donde esperaba el micro Jorge, quien se disponía a ir a trabajar. De oeste a este, por Lavalle circulaba a gran velocidad una camioneta que, cuando llegó a la curva donde se encontraba el hombre esperando el colectivo, se cruzó de carril y colisionó de frente la garita y el banco de la parada de colectivos en donde estaba Segura, quien quedó herido dentro del canal Pescara.

A raíz del impacto, el hombre resultó con cuatro costillas y la clavícula izquierda fracturadas, traumatismos por todo el cuerpo y una doble fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna derecha. Además, a causa del agua contaminada del canal Pescara, se le produjo una incontrolable infección que solo pudo ser neutralizada con la amputación de la pierna.

Según informaron testigos del hecho, quien lo atropelló estaba al mando de una “camioneta Toyota Hilux color azul oscuro/negro, modelo 2005/2010, sin patente trasera, con ducto de toma de aire del lado derecho del capot y posibles rastros de pintura amarilla en la trompa”.

Valorar noticia

Otras Noticias