Piden justicia por un nene que murió atropellado en la Costanera

Será en la peatonal, el sábado a las 19. Tres conductores están detenidos en el penal por el hecho.
martes, 18 de diciembre de 2018 · 16:00

El padre de los nenes atropellados el viernes pasado en la Costanera cuando regresaban de pasear junto a su madre, convocó a una marcha para este sábado a las 19 en la Peatonal para pedir justicia por la muerte de su hijo de 6 años.

El siniestro ocurrió en la tarde del viernes y tras un choque en cadena, dos autos embistieron a una mujer y sus dos hijos, un nene de 6 y una nena de 3. El varoncito falleció un día después y la nena está internada en gravísimo estado.

El padre de los pequeños, Miguel Kruk, se mostró aun estremecido por lo vivido y pidió que los mendocinos “lo acompañen en el reclamo” para que el caso “no quede como un accidente más”.

El hombre, nacido en Capital Federal pero radicado desde hace un tiempo en Guaymallén, pidió que los conductores que provocaron la tragedia sigan detenidos.

“Si sabes que tomaste alcohol, ¿por qué manejás?, si sabés que tu auto no frena bien, ¿por qué salís igual? Esto no puede quedar así, me mataron a mi hijo y mi otra hija está muy mal. No se lo merecían”, explicó.

Justamente este martes, el fiscal Fernando Giunta ordenó el traslado de tres hombres a la penitenciaría provincial. Fueron imputados por un “homicidio culposo agravado y lesiones graves”.

Los acusados fueron identificados como Oscar Peca, quien manejaba el VW Gol, Sergio Miranda, que estaba al mando del camión y José Caccia, que conducía la Ford Fairlane.