Quejas de conductores por multas en una de las calles del Shopping

Personal de Tránsito del Municipio de Guaymallén impuso sanciones a quienes se encontraban fuera de las playas de estacionamiento.
lunes, 18 de julio de 2022 · 19:47

Este lunes, vecinos de Guaymallén y visitantes se mostraron sorprendidos por las multas que encontraron en sus vehículos estacionados en el bulevar Pérez Cuesta, uno de los ingresos al Mendoza Plaza Shopping. Un circo instalado en una de las playas y los estacionamientos del centro comercial cubiertos obligan a los conductores a dejar sus vehículos en ambos lados de esa calle.

En horas de la tarde, un video enviado por un lector de MendoVoz muestra a dos agentes de Tránsito de la Comuna de Guaymallén labrando las actas y dejándolas en los rodados estacionados. En este puede observarse la gran cantidad de automóviles que se encuentran en la zona.

Multas en el Shopping

En época de vacaciones de invierno, es normal observar una nutrida concurrencia al paseo de compras que tanto mendocinos como turistas eligen como lugar de esparcimiento. Ante la falta de lugar para estacionar en las playas del Shopping, los conductores dejan sus vehículos en distintos espacios no habilitados para tal fin.

El agente colocando las multas

Como consecuencia de ello, Tránsito impone las multas correspondientes y vecinos y visitantes expresaron su malestar al considerar que a la falta de lugares en las playas se suma “la falta de empatía” del personal actuante.  

Otras Noticias