Café y goles literarios en el Intercontinental

Esta tarde, a las 17, los autores de “Mariandina I y II” participarán del café literario “Dale un respiro al alma”.
lunes, 12 de junio de 2017 · 11:03
En la semana del escritor, los 11 periodistas mendocinos que editaron de forma independiente los libros de cuentos "Mariandina” y "Mariandina II” participarán del café literario "Dale un respiro al alma". Los autores presentarán sus obras este lunes, a partir de las 17, en el Hotel Intercontinental (lateral norte de Acceso Este 3292, frente al Mendoza Plaza Shopping). 

Además, los escritores compartirán con los presentes sus experiencias, anécdotas y detallarán el proyecto en el que están trabajando. Se trata de "La Cooperativa del Libro", un espacio que brindará a autores mendocinos (nóveles y no) la posibilidad de publicar sus libros.

Quienes asistan al café literario podrán disfrutar de una mediatarde pensada especialmente para la ocasión, por $65, además de tener la posibilidad de dialogar con los periodistas sobre las temáticas: fútbol, literatura y el camino para publicar un libro. También podrán adquirir ejemplares autografiados y compartir un momento de lectura con los autores de algunos de los cuentos.

Una obra de amigos

Mariandina es el título de un libro que surgió en 2015 como iniciativa de 11 periodistas y amigos de Mendoza, con la idea de hacer una compilación de cuentos que tomaron como excusa al fútbol pero que hablan de la vida misma. El proyecto fue tan solicitado que luego de imprimir y vender todos los ejemplares de Mariandina I, surgió la idea de hacer Mariandina II, libro que fue presentado en la Feria del Libro de Mendoza 2016 y en la reciente Feria del Libro de Buenos Aires.

Valorar noticia

Otras Noticias