Se vivió una nueva edición de la Feria de las Culturas

Colores y sabores internacionales colmaron la calle Libertad, de la mano de los alumnos del colegio Sagrada Familia.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 07:00

Una nueva edición de la tradicional Feria de las Culturas tuvo lugar en Villa Nueva. La calle Libertad se convirtió una vez más en el escenario de un encuentro que recorrió diversas latitudes del mundo, a través de la gastronomía y el arte.

Desde Silvano Rodríguez hasta Benavente, se desplegaron las banderas, los sabores y los aspectos culturales más curiosos de 13 países. Este año participaron Francia, Brasil, Colombia, Argentina, Italia, España, Holanda, Cuba, Alemania, Estados Unidos, México, India y el mundo Árabe. La propuesta se completó con una serie de espectáculos artísticos, representativos de cada nación, que incluyeron canto y baile.

Organizada por el Instituto Sagrada Familia, la feria se realizó en el marco del Día de la Tradición bajo el lema “Todos somos distintos e iguales”, para promover la integración de distintas culturas en pos de un mismo objetivo. En este contexto, la escuela evalúa el desempeño de sus alumnos de nivel secundario y sus capacidades creativas, quienes -trabajando en equipo- se esmeran cada año por brindar lo mejor y conocer a fondo las costumbres de diversos lugares del mundo.

Galería de fotos

Valorar noticia