Alumnos de la escuela Los Olivos hicieron su Feria de Proyectos

Chicos de 1°, 2° y 4° hicieron sus trabajos con técnicas arquitectónicas, pintura y escultura.
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 07:00

Alumnos de la escuela Los Olivos de Guaymallén realizaron, a través de distintas materias, una Feria Institucional de Proyectos.

Participaron alumnos de 1°, 2° y 4°, quienes realizaron prácticas de técnicas arquitectónicas, pintura y escultura, entre otros.

Los chicos de 2° realizaron dos proyectos. El primero denominado “Carburando”, donde investigaron el funcionamiento de motores de combustión interna.

Para realizar esto, visitaron distintos establecimientos donde fueron capacitados y pudieron desarmar un motor completo.

En tanto que luego presentaron otro proyecto con los aspectos y características de la Primera Guerra Mundial, aprovechando el centenario de ese conflicto bélico. Para realizar esto, participaron docentes de Lengua, Historia y Comunicación Social.

Por su parte los alumnos de 1° trabajaron sobre los distintos usos del agua en Mendoza, en tanto que analizaron el funcionamiento de las represas hidroeléctricas y plantas potabilizadoras.

Esto lo hicieron a través de maquetas, en el que trabajaron los maestros de Geografía y el apoyo de Environmental Management.

Finalmente, los estudiantes de 4° realizaron una investigación sobre el emprendimiento “Espartanos”, en base al libro “No permanecer caído. La historia de los espartanos”.

Este proyecto se llevó adelante para demostrar la importancia del trabajo en equipo, sentido de pertenencia e integración, explicaron desde el colegio.

Valorar noticia

Otras Noticias