Ya se puede disfrutar la muestra “Laberintos”

Es en Salas de Arte Libertad y estará disponible hasta el 13 de marzo.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 16:00

El pasado viernes quedó oficialmente inaugurada la muestra “Laberintos”, de Antonio Sarelli, en las Salas de Arte Libertad.

A partir de ahora, vecinos y turistas podrán visitar la muestra hasta el 13 de marzo, de lunes a viernes de 8 a 20 y los sábados y domingos de 9 a 13 y de 16 a 20.

En el acto inaugural, los presentes pudieron apreciar una estructura compositiva de la plástica, que según afirmó Sarelli, introduce en el lenguaje de los sentimientos.

Para Sarelli, “Laberintos”, es lo que recorre el autor cada vez que se enfrenta al lienzo blanco, iniciando un camino a través de trazos con líneas imaginarias.

Antonio Sarelli es Profesor de Bellas Artes y nació el 26 de agosto de 1936 en Maipú. Su trayectoria lo ha posicionado entre los artistas más importantes del país, por la riqueza simbólica que ha impreso en más de mil cuadros.

Sus creaciones pertenecen a colecciones privadas tanto en Argentina como en el resto de América, Europa y Asia. Así, pueden apreciarse en prestigiosos espacios artísticos nacionales e internacionales como el Museo de Arte Moderno en Viena, en Austria, el Museo del Vaticano en Roma, Italia, el Museo de la Casa Blanca, en Estados Unidos y el Museo Municipal de Arte Moderno en nuestra provincia, entre otros.

Valorar noticia

Otras Noticias