Peña aniversario en la escuela Américo D’Angelo

Durante el evento se eligieron a los nuevos padrinos y madrinas del establecimiento.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 07:00

La comunidad educativa de la escuela Américo D’Angelo de Guaymallén celebró un nuevo aniversario con una peña que sirvió, entre otras cosas, para designar a los nuevos padrinos y madrinas.

De esta forma, fueron reconocidos por alumnos del Bachiller de Artes, los famosos Ernesto “Flaco” Suárez y Marcelo Lacerna, quienes aprovechando la ocasión interpretaron una escena de la obra “La Sanata”.

Pero además, también recibieron su distinción y fueron designadas como madrinas las reconocidas comunicadoras Gisela Campos y Majo Pérez Comalini.

De esta forma, alumnos y profesores de la escuela recordaron al maestro Américo D’Angelo Recuero, con la presencia de sus hijos y nietos.

Durante los festejos, los profesores del área artística mostraron a sus alumnos su trabajo. Tangos clase pública de folclore, interpretaciones de canciones folclóricas, visitas de ballets. En tanto que también realizaron kermese de juegos tradicionales fabricados por los alumnos, entre otras actividades desarrolladas durante la jornada.

El proyecto institucional elegido para este aniversario fue ideado por profesores y estudiantes del establecimiento, a través de las áreas de Ciencias Sociales y Artística.

Desde la escuela explicaron que el objetivo es afianzar la identidad institucional y el sentido de pertenencia en los estudiantes.

Valorar noticia

Otras Noticias