Clara Ayuso, la nueva Reina de Adultos Mayores

Representó a la Unión Vecinal Villa Barón. Lidia Mammoli fue elegida virreina.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:12

En un emotivo encuentro realizado en el Espacio Cultural Julio Le Parc, la Comuna coronó a su nueva Reina de Adultos Mayores.

Se trata de Clara Ayuso, quien representó a la Unión Vecinal Villa Barón. La soberana fue elegida por la actual reina departamental Lucia Lamacchia, debido a que había un empate con otra candidata, Lidia Mammoli, del Centro de Jubilados del Kilómetro 11.

El evento sirvió para festejar el Día del Jubilado, junto a representantes del Pami y el propio intendente del Municipio, Marcelino Iglesias.

Fueron 17 las aspirantes al trono, durante una jornada que estuvo marcada por los coloridos números artísticos del Ballet Municipal de Guaymallén, como así también del Coro del Pami, el Ballet de Ricardo Reinoso, el Ensamble de la Orquesta Municipal Tito Francia, la voz de Andrés Casafús y la presentación de los coros de distintos Centros de Jubilados.

Además, hubo una exposición de tejidos y obras de artes plásticas correspondientes a los talleres de PAMI.

Participaron del acto también el director de PAMI, Carlos Valcarcel, el director de Atención de Adultos Mayores de Mendoza, Aldo Sáez, el coordinador de Promoción y Prestaciones Sociales de PAMI, César Sayavedra y el gerente de Agencia PAMI Guaymallén, Omar Vargas, entre otras autoridades.

Valorar noticia

Otras Noticias