En Maipú se coronó a la reina de la “Vendimia paralela” de Guaymallén

Julieta Lonigro fue elegida en la celebración, no avalada por la Comuna, organizada por la Coreguay.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 17:22

Este sábado, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia de Maipú se llevó a cabo la fiesta “Historia de Mujer y Cepa” organizada por la Comisión de Reinas de Guaymallén (Coreguay). El evento, no avalado por el Municipio, fue posible por el apoyo de la Comisión de Reinas de Maipú (Coremai).

Tras la celebración, que fue difundida vía streaming, fue electa como reina de la Vendimia paralela de Guaymallén la representante de Los Corralitos, Julieta Lonigro. La joven tiene 22 años y estudia la Licenciatura en Enología.

Como virreina, recibió los atributos la representante del distrito El Sauce, Julieta Gómez. La nueva soberana tiene 19 años y estudia Educación Física.

Además, como Flor de Guaymallén (derivada del tradicional vals “La Flor de Guaymallén" que destaca y valora a las bellas guaymallinas) fue electa Delfina Calleris, quien representó Al distrito de Kilómetro 11. La joven tiene 20 años y estudia la Licenciatura en Administración.

“Felicitamos a nuestras 21 grandes mujeres. Felicitamos a nuestras nuevas reinas. Agradecemos a todos los que esta noche nos estuvieron acompañando. Estamos haciendo camino”, difundió la Coreguay en sus redes sociales.

Leer también: Sigue la polémica de la "Vendimia paralela" de Guaymallén y la elección nacional

Otras Noticias