Vecinos del barrio Circuito Parr de Guaymallén ya tienen sus escrituras

Se entregaron más de cincuenta escrituras y se otorgaron como inmuebles libres de toda deuda.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 07:10

En un emotivo acto, se entregaron más de cincuenta escrituras traslativas de dominio a los vecinos del barrio Circuito Parr, del departamento de Guaymallén. Esto implica que, a partir de ahora, cada uno es dueño de la propiedad que está a su nombre. Además, se otorgaron como inmuebles libres de toda deuda.

El intendente participó de la entrega

El intendente Marcelino Iglesias les dio la bienvenida a los presentes y los invitó a asumir el compromiso y la responsabilidad mutuamente: por parte de los vecinos, del cuidado del barrio; y por parte de la Comuna, de las tareas y las obras que a futuro se requieran.

Vecinos del barrio Circuito Parr

Esta instancia fue catalogada como un logro, resultado de un arduo trabajo del Municipio para revertir las irregularidades en los vecindarios del departamento. Esto involucra no solo a algunas áreas de la Comuna sino también la coordinación con distintos organismos provinciales. La idea es continuar con esta misma metodología, a fin de poder escriturar más viviendas y así regularizar la situación de los verdaderos propietarios, explicaron desde la Municipalidad.

Otras Noticias