Los pasos fronterizos están abiertos

Tanto el Cristo Redentor (Las Heras) como el Pehuenche (Malargüe) están habilitados para todo tipo de vehículo, aunque rige una alerta de vientos intensos en la cordillera.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 09:38

El Sistema Integrado Cristo Redentor (Las Heras) está habilitado con tránsito normal, con buen tiempo, cielo nublado, temperaturas desde los -4°, viento moderado y buena visibilidad.

Mientras que en el complejo fronterizo Los Libertadores (para ingresar a Chile por Los Andes) hay 15 minutos de demora para los vehículos particulares y no para colectivos, en las instalaciones Ing. Roque Carranza (de ingreso a la Argentina por Horcones) solo hay esperas de 10 minutos para automóviles particulares y no para colectivos.

De todos modos, para la zona cordillerana rige una alerta del Servicio Meteorológico Nacional por vientos intensos con ráfagas de 60 a 90km/h, que disminuirían esta misma mañana.

A su vez, el paso internacional Pehuenche (Malargüe) también está abierto con circulación normal, tiempo regular, cielo nublado, temperaturas a partir de los 10°C, viento suave y buena visibilidad.

Otras Noticias