El paso Cristo Redentor cerró a las 19 por el toque de queda en Chile

La Dirección de Administración de Centros de Fronteras había anticipado también que el tránsito iba a ser cortado desde las 17 en Uspallata y Guardia Vieja.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 12:57

La Dirección de Administración de Centros de Fronteras informó hoy que desde las 19 suspendía el tránsito por el Sistema Integrado Cristo Redentor, lo que demandaba cortar el tráfico previamente, a las 17, en Uspallata y Guardia Vieja, hasta donde podían llegar entonces quienes se dirijan hacia la alta montaña.

Hasta que finalmente fue cortado, el cruce cordillerano (involucra a los complejos fronterizos Los Libertadores, en Los Andes, Chile, e Ing. Roque Carranza, en Horcones, Las Heras ) permanecía abierto con circulación normal, tiempo bueno, cielo despejado, viento moderado del oeste.

A su vez, en Malargüe, el paso internacional Pehuenche, también está habilitado para vehículos menores, colectivos y camiones, en horario de 9 a 18 para entrar a Chile y de 8 a 17 para salir de ese territorio.

Las condiciones ahí eran de circulación normal, tiempo regular, cielo nublado, temperatura de 10°C, viento suave, atmósfera diáfana y buena visibilidad.

Valorar noticia

Otras Noticias