Están abiertos el Cristo Redentor y el Pehuenche

De todos modos, las autoridades del complejo Los Libertadores (Los Andes, Valparaíso) recomendaron estar atentos ante una posible interrupción del tránsito.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 09:11

Funciona normalmente durante las 24 horas del día el Sistema Integrado Cristo Redentor, bajo condiciones de cielo parcialmente nublado, vientos leves y temperatura de 4°C a 6°C.

El complejo fronterizo Los Libertadores (de ingreso a Chile por Los andes, Valparaíso) presenta demoras de cinco minutos para vehículos particulares, no así para transportes colectivos y camiones.

De todos modos, las autoridades trasandinas les recomendaron a los viajeros que conduzcan con precaución y estén informados ante una posible interrupción del tránsito.

 

 

A su vez, en las instalaciones Ing. Roque Carranza (de entrada a nuestro país por Horcones, Las Heras), las esperas para automóviles particulares también son de cinco minutos, mientras que los colectivos no deben aguardar nada.

 

 

Simultáneamente, al paso internacional Pehuenche, en Malargüe, está habilitado para rodados menores, colectivos y camiones.

En ese sector hay cielo despejado, temperatura de 2°C a 8°C, una sensación térmica de 2°C, ráfagas de viento de 7 a 48km/h y una humedad relativa del 47%.
La Dirección de Vialidad ejecuta trabajos de conservación de la calzada en la ruta desde el kilómetro 100 hasta el límite internacional.
El horario atención es de 8 a 17 para la salida y de 9 a 18 para el ingreso.


 


 

Valorar noticia

Otras Noticias