Atención normal en los pasos fronterizos

No hay inconvenientes para ingresar a Chile por el complejo Los Libertadores (Los Andes, Valparaíso) o a nuestro país por Ing. Roque Carranza (Horcones, Las Heras).
sábado, 9 de noviembre de 2019 · 09:13

Es normal la circulación por el Sistema Integrado Cristo Redentor, con buen tiempo, cielo despejado, temperaturas de 1°C a 3°C, viento leve y visibilidad moderada. Atiende las 24 horas.

El complejo fronterizo Los Libertadores (para ingresar a Chile por Los Andes, Valparaíso) registra 20 minutos de demora para vehículos particulares, sin esperas para colectivos ni camiones.

A la vez, su contraparte de Ing. Roque Carranza (de entrada a la Argentina por Horcones, Las Heras) presenta demoras de media hora para automóviles particulares, sin movimiento de colectivos.

Mientras tanto, el paso internacional Pehuenche (Malargüe) presenta tránsito normal para todo tipo de rodado, cielo despejado, temperatura de 4°C a 8°C, viento suave y buena visibilidad.

En esa zona, la Dirección de Vialidad realiza trabajos de conservación de la ruta desde el kilómetro 100 hasta el límite internacional.
Horario atención: salida de 8 a 17 e ingreso de 9 a 18.

Valorar noticia

Otras Noticias