Hoy suspensión de tránsito en el paso a Chile

La interrupción del tránsito será por labores de mantenimiento en el interior del túnel.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 · 10:19

El reporte actualizado de la jornada de Gendarmería Nacional, informa que el Sistema Integrado Paso Cristo Redentor opera con normalidad. En ese marco, el complejo Los Libertadores (Chile) registra tránsito de vehículos particulares con 10 minutos de demoras, transporte público sin demoras y camiones con 20 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de 1º grados.

Mientras que el complejo Roque Carranza Horcones (Argentina) presenta tránsito de autos con 15 minutos de demoras y transporte público de pasajeros sin demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos moderados y una temperatura de 3º grados.

Por su parte, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para vehículos menores, buses y camiones. Mientras que el paso Vergara también se encuentra habilitado para vehículos menores y 4x4. Condición climática cielo despejado y una temperatura de 1º.

Suspensión del tránsito 

Vale recordar que esta noche habrá suspensión de tránsito en el paso Cristo Redentor. La medida se hará efectiva a las 0; y en Guardia Vieja y Uspallata se cortará el tránsito a las 22 para camiones y a las 22.30 para vehículos particulares y buses.
La apertura del túnel será a las 6 del jueves.

Más de

Otras Noticias