No se registran demoras para cruzar a Chile

En la nota te dejamos el estado de situación de cada uno de los pasos fronterizos y las estadísticas de entrada y salida.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 10:44

Como cada día desde Gendarmería Nacional informan el estado de situación de los pasos fronterizos. En este marco, el complejo Los Libertadores (Chile) registra tránsito de vehículos particulares, transporte público de pasajeros y camiones sin demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de 2º grados.

Mientras que el complejo Roque Carranza Horcones (Argentina) presenta tránsito de autos particulares con 5 minutos de demoras y transporte público de pasajeros sin demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos moderados y una temperatura de 1º grados.

Por su parte, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para vehículos menores, buses y camiones

 

Estadísticas del paso Cristo Redentor 

Además brindaron las estadísticas de entrada y salida desde el día viernes 27 al  domingo 29 de diciembre del año 2019. En este marco, ingresaron 7.586 persona; egresaron 9.608. En tanto ingresaron 1.342 vehículos y egresaron 2.043; mientras que en buses ingresaron 102 y egresaron 109. 

Otras Noticias