Pasos habilitados y poco movimiento vehicular

martes, 19 de marzo de 2019 · 08:16

Gendarmería Nacional informó sobre el Sistema Integrado Cristo Redentor.

El paso fronterizo Los Libertadores (Chile) presenta tráfico de vehículos particulares, camiones y transporte de pasajeros de larga distancia sin demoras. El estado del tiempo indica cielo despejado y viento leve.

Mientras en el paso fronterizo Ing. Roque Carranza (Argentina-Horcones), el tráfico de vehículos particulares no presenta demoras, y el transporte de pasajeros sin movimiento. El estado del tiempo indica cielo despejado con viento calmo.

Por otra parte, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para vehículos menores y buses. El horario de verano es: salida de Chile de 8 a 19 e ingreso a Chile de 9 a 20.

Condiciones climáticas: despejado variando a parcial. T° Min -5°C / Max 7°C, sensación térmica actual -5°C. Ráfagas de viento 8-15km/h, humedad 40%.

Recomendaciones: La Dirección de Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta chilena 115. Por lo que solicitan conducir con precaución por caídas de rocas y desprendimiento de material en sectores de cortes y laderas de cerros. 

Valorar noticia

Otras Noticias