Poca demora en el paso Cristo Redentor

Es para ingresar a Chile, no así para entrar a la Argentina. El Pehuenche, en el Sur, también atiende normalmente.
sábado, 23 de marzo de 2019 · 14:32

El Sistema Integrado Cristo Redentor continúa habilitado para todo tipo de vehículo, con atención durante las 24 horas como es habitual para esta época.

El estado del tiempo en esa franja cordillerana andina se presenta con cielo despejado, viento leve y temperaturas de 1°C a 2°C.

Para ingresar a Chile a través del complejo fronterizo Los Libertadores, en la localidad trasandina de Los Andes, hay diez minutos de espera para los vehículos particulares, mientras que los colectivos y los camiones no tienen demora.

A su vez, la entrada a la Argentina por las instalaciones Roque Carranza, en Horcones, Las Heras, no arroja tiempo de espera para el tránsito en general.

Por otra parte, el paso internacional Pehuenche, en Malargüe, Sur de Mendoza, está operativo para rodados menores y colectivos.

Sus horarios de apertura son de 8 a 19 para salir de Chile  y de 9 a 20 para acceder a ese país.

Ahí está el cielo despejado, bajo temperaturas de 2°C a 12°C y una humedad del 57%.

Vialidad recomendó circular con precaución, debido a las labores de despeje y conservación de la ruta trasandina 115, así como  la presencia de animales en la calzada y las caídas de rocas y demás materiales en sectores de cortes y laderas de los cerros.

Valorar noticia

Otras Noticias