Espera mínima en el paso Cristo Redentor

A su vez, el cruce internacional Pehuenche, en Malargüe, está habilitado para vehículos menores y colectivos.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 13:26

El Sistema Integrado Cristo Redentor funciona normalmente durante las 24 horas del día, en estos momentos con cielo despejado, viento leve y temperatura una promedio de 1°C.

El complejo fronterizo Los Libertadores -para ingresar a Chile por la localidad trasandina de Los Andes- presenta diez minutos de espera para vehículos particulares y camiones, nada de demora para colectivos.

Por su parte, las instalaciones Roque Carranza -de entrada a la Argentina por Horcones, Las Heras- no registran esperas para rodados particulares, aunque los colectivos deben aguardar 25 minutos

A su vez, el paso internacional Pehuenche, en Malargüe, está habilitado para vehículos menores y colectivos con el horario de verano: salida de Chile de 8 a 19 e ingreso a ese país de 9 a 20.

Ahí también está el cielo despejado, con temperaturas de 0°C a 14°C, viento leve y una humedad del 46%.

Vialidad recomendó circular con precaución por labores de despeje y conservación de la ruta chilena 115 y la presencia de animales en la calzada, así como caídas de rocas y desprendimiento de material en sectores de cortes y laderas de cerros.

 

Valorar noticia

Otras Noticias