Así operará el paso Cristo Redentor

Pese a ello, este martes y miércoles el paso Cristo Redentor permanecerá cerrado en horario nocturno.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 08:00

Como cada jornada, desde Gendarmería Nacional informaron el estado de situación de los pasos fronterizos locales.

De esta manera precisaron que durante la jornada, el complejo Los Libertadores (Chile) presenta tráfico de vehículos particulares sin demoras y camiones 20 minutos de demoras, transporte público de pasajeros sin demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de -5°. 

Por su parte, el complejo Roque Carranza (Argentina) registra a estas horas un tráfico reducido de vehículos particulares y transporte público sin presentar demoras. El estado del tiempo es cielo despejado, vientos calmos y una temperatura de -4°. 

Para finalizar, la autoridades precisaron que el paso Pehuenche se encuentra habilitado desde las 9 hasta las 18 de Argentina, y desde las 8 hasta las 17 en horario de Chile. Se solicita transitar con precaución, Vialidad realiza operativos de despeje de la calzada en puntos de congelamiento.

 

Cierre previsto 

Las autoridades informaron  que, por trabajos en las calzadas de ambos países por parte de las direcciones de Vialidad, el paso Cristo Redentor permanecerá cerrado el martes de 21 a 5 y el miércoles de 22 a 4 (horario argentino).

Valorar noticia

Otras Noticias