Guru Andino

Finalizan hoy los trabajos en el Cristo Redentor

Este miércoles continúan los trabajos en la calzada, mientras que restringirán su horario de atención el 1 de junio.

Finalizan hoy los trabajos en el Cristo Redentor
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Las autoridades de Gendarmería Nacional informaron que el complejo Los Libertadores (Chile) registra tráfico de vehículos particulares con 35 minutos demoras y camiones 55 minutos de demoras, transporte público de pasajeros sin demoras. El estado del tiempo es de cielo parcialmente nublado, vientos leves y una temperatura de -8°. 

Por su parte, el complejo Roque Carranza (Argentina) presenta tráfico reducido de vehículos particulares y transporte público sin presentar demoras. El estado del tiempo es cielo parcialmente nublado, vientos calmos y una temperatura de -6°. 

En tanto, el paso Pehuenche se encuentra habilitado desde las 9 hasta las 18 de Argentina, y desde las 8 hasta las 17 en horario de Chile. Se solicita transitar con precaución, Vialidad realiza operativos de despeje de la calzada en puntos de congelamiento.

Además avisaron que el 1 de junio comenzará a funcionar con el horario de invierno chileno de 8 a 20 y el argentino de 9 a 21, con porte obligatorio de cadenas para las cubiertas en vista de evitar deslizamientos por congelamiento del asfalto.

 

Corte previsto

Se informa que por trabajos realizados por Vialidades de Chile y Argentina en el Túnel Cristo Redentor, se suspenderá el tránsito por el paso internacional hoy miércoles 15, de 22 a 4.


 


Comentarios

Comentarios