Guru Andino

Buenas condiciones climáticas en los pasos fronterizos

Los puestos de control operan con agilidad y el estado del tiempo es favorable en Los Libertadores y Pehuenche.

Buenas condiciones climáticas en los pasos fronterizos
Por Redacción MendoVoz
  • 0
  • 0

Como cada jornada, desde Gendarmería Nacional informan el estado de situación del Sistema Integrado Paso Cristo precisando que el complejon Los Libertadores (Chile) presenta tránsito de vehículos particulares con 10 minutos de demoras, camiones con 35 minutos de demoras, colectivos con 15 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, viento leves y una temperatura de -7° grados. 

Mientras que el complejo Roque Carranza (Argentina) registra tránsito de vehículos particulares con 15 minutos de demoras, colectivos con 20 minutos de demoras. Estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de -5° grados.

Finalizando, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para para vehículos menores, buses y camiones. Condiciones climáticas: cielo nublado, sensación térmica actual -10°C. Horario de atención de 8 a 17, e ingreso de 9 a 18. Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta CH 115 y trabajos de aplicación de sal en puntos de congelamiento. Actualmente, por seguridad de los conductores es obligatoria la portación de cadenas. Recomendación de horario para turistas: subir hasta 15, bajar desde las 17.


Comentarios

Comentarios