Se registran demoras para cruzar a Chile

Las condiciones climáticas son favorables en la zona; y esta mañana habilitaron el paso Pehuenche.
viernes, 19 de julio de 2019 · 12:28

Como cada jornada, desde Gendarmería Nacional brindan el reporte actualizado de los pasos fronterizos. De esta manera indicaron que el complejo Los Libertadores (Chile) registra tránsito de vehículos particulares con 20 minutos de demoras, camiones con 55 minutos de demoras, colectivos con 15 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, viento leves y una temperatura de -5° grados. 

Mientras que el complejo Roque Carranza Horcones (Argentina) se encuentra habilitado con tránsito de vehículos particulares con 20 minutos de demoras, colectivos sin demoras. Estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de -3° grados.

Por su parte, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para para vehículos menores, buses y camiones. Condiciones climáticas: cielo nublado, sensación térmica actual -12°C. Horario de atención de 8 a 17, e ingreso de 9 a 18. Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta CH 115 y trabajos de aplicación de sal en puntos de congelamiento. Actualmente, por seguridad de los conductores es obligatoria la portación de cadenas.
Recomendación de horario para turistas: subir hasta 15, bajar desde las 17.

Otras Noticias