Tránsito fluido y escasas demoras en los pasos fronterizos

En la zona se percibe cielo nublado, viento fuertes y una temperatura de -3° grados. 
lunes, 8 de julio de 2019 · 10:15

Como cada jornada, desde Gendarmería Nacional informan el estado de situación del Sistema Integrado Paso Cristo Redentor informando que el mismo se encuentra operativo y con tránsito fluido de viajeros.

En este contexto, el complejo Los Libertadores (Chile) presenta tránsito de vehículos particulares con demoras de 15 minutos, camiones con 30 minutos, colectivos sin demoras. El estado del tiempo es de cielo nublado, viento fuertes y una temperatura de -3° grados. 

Mientras que el complejo Roque Carranza (Horcones, Argentina): Paso habilitado con tránsito de vehículos particulares sin demoras, colectivos sin demoras. Estado del tiempo es de cielo cubierto, vientos fuertes y una temperatura de -2° grados.

Por su parte, y luego de un largo periodo de inhabilitación, se encuentra operativo el paso Pehuenche para la circulación vehicular. En este momento, las condiciones climáticas son cielo despejado, sensación térmica actual -6°C. Horario de atención de 8 a 17, e ingreso de 9 a 18. La Dirección de Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta CH 115 y trabajos de aplicación de sal en puntos de congelamiento. Actualmente, por seguridad de los conductores es obligatoria la portación de cadenas.

 

Otras Noticias