Tránsito fluido en el Paso Cristo Redentor

El estado del tiempo es de cielo cubierto, vientos leves y una temperatura de -8° grados. 
martes, 13 de agosto de 2019 · 11:31

Como cada jornada, desde Gendarmería Nacional informan el estado de situación del Sistema Integrado Paso Cristo Redentor informando que Los Libertadores (Chile) presenta tránsito de vehículos particulares con 15 minutos de demoras, camiones 30 minutos de demoras y colectivos 20 minutos demoras. El estado del tiempo es de cielo cubierto, vientos leves y una temperatura de -8° grados. 
Mientras que el complejo Roque Carranza Horcones (Argentina) registra tránsito de vehículos particulares y colectivos con 20 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo cubierto, vientos leves y una temperatura de -7° grados. 

Por su parte, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para vehículos menores, buses y camiones. Horario de atención de 8 a 17, e ingreso de 9 a 18. Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta CH 115 y trabajos de aplicación de sal en puntos de congelamiento. Es obligatoria la portación de cadenas. Recomendación de horario para turistas: subir hasta 15, bajar desde las 17.
 

Otras Noticias