Los pasos fronterizos operan con normalidad

Pese a ello, las autoridades informan sobre la posibilidad del ingreso de un frente frío.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 09:42

Como cada día desde Gendarmería Nacional brindan el estado de situación del Sistema Integrado Paso Cristo Redentor precisando que el complejo Los Libertadores (Chile) se encuentra con estado del tiempo parcialmente nublado, viento leves y una temperatura de -8° grados. 

Mientras que el complejo Roque Carranza Horcones (Argentina) se encuentra hoy con cielo parcialmente nublado, vientos calmos y una temperatura de -6°grados.

Por su parte,el paso Pehuenche se encuentra habilitado para vehículos menores, buses y camiones. Horario de atención de 8 a 17, e ingreso de 9 a 18. Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta hasta el límite internacional. Es obligatoria la portación de cadenas. Recomendación de horario para turistas: subir hasta 15, bajar desde las 17.

Asimismo se espera el ingreso de un sistema frontal desde el Pacífico que podría generar precipitaciones níveas desde el mediodía y durante la tarde de hoy sobre el paso Pehuenche y la zona cordillerana del norte de Neuquén y centro sur de Mendoza.
 

Otras Noticias