Se espera importante flujo vehicular en el paso Cristo Redentor

Pese al flujo vehicular, no se registran demoras significativas en los puestos de control fronterizo.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 07:15

El Sistema Integrado Paso Cristo Redentor opera con normalidad pero algunos reportes indican que durante ala jornada de hoy miércoles podrían registrar demoras en la atención vehicular ya que se espera un importante movimiento turístico por los festejos del día de la Independencia del país trasandino, que comienzan durante esta jornada. 

Al respecto, desde Gendarmería Nacional informaron que el complejo Los Libertadores (Chile) registra tránsito de vehículos particulares y colectivos sin demoras, camiones con 25 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de -6° grados.

Mientras que el complejo Roque Carranza Horcones (Argentina) presenta tránsito de vehículos particulares con 30 minutos de demoras y colectivos con 15 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de -4° grados.

Para finalizar, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para vehículos menores, buses y camiones. Atención de 8 a 17, e ingreso de 9 a 18. Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta hasta el límite internacional. Es obligatoria la portación de cadenas. Recomendación de horario para turistas: subir hasta 15, bajar desde las 17.

Otras Noticias