Tiempo bueno en los pasos fronterizos

La jornada se presenta con temperaturas agradables y el pronóstico indica cielo despejado.
viernes, 20 de septiembre de 2019 · 07:31

El Sistema Integrado Paso Cristo Redentor se encuentra operativo para el tránsito de todo tipo de vehículos y el pronóstico de la jornada indica tiempo bueno, con poco cambio de la temperatura.

En este marco, el complejo Los Libertadores (Chile) registra tránsito de vehículos particulares con 10 minutos de demoras, colectivos sin demoras y camiones con 25 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de -7° grados.

Mientras que el complejo Roque Carranza Horcones (Argentina) presenta tránsito de vehículos particulares con 20 minutos de demoras y colectivos con 10 minutos de demoras. El estado del tiempo es de cielo despejado, vientos leves y una temperatura de -5° grados.

Por último, el paso Pehuenche se encuentra habilitado para vehículos menores, buses y camiones. Atención de 8 a 17, e ingreso de 9 a 18. Vialidad realiza labores de despeje y conservación de la ruta. Es obligatoria la portación de cadenas. Recomendación de horario para turistas: subir hasta 15, bajar desde las 17.

 

Otras Noticias