Largas filas de autos esperan la apertura del paso Cristo Redentor

Debido a un fuerte temporal, anoche cerraron el tránsito vehicular. La apertura será este lunes a partir de las 8.
lunes, 9 de enero de 2023 · 07:14

En la noche de este domingo, cerraron el Sistema Integrado Cristo Redentor por un frente de mal tiempo que imposibilita el tránsito por el corredor internacional. La apertura será este lunes a partir de las 8.

Autoridades chilenas solicitaron el cierre preventivo para todo tipo de vehículos. A las 22 decidieron cortar la circulación en Guardia Vieja y Uspallata para luego cerrar a partir de la medianoche.

Por otra parte, el Paso Internacional Pehuenche, en Malargüe, también permanece cerrado al tránsito vehicular por trabajos de acondicionamiento de las rutas nacionales Nº40 y Nº145 debido a las fuertes precipitaciones ocurridas este domingo.

Personal y maquinaría de la Dirección Nacional de Vialidad -Unidad Ejecutora Malargüe- trabaja en el despeje y acondicionamiento de las rutas mencionadas. También colabora Gendarmería Nacional y el Municipio de Malargüe.

Este lunes a partir de las 12 se emitirá un nuevo reporte, informando sobre la situación de las rutas comprometidas con el temporal.

Otras Noticias